Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Así fue recibido Anthony Lozano en Tenerife

Con la esperanza de triunfar finalmente en el extranjero arribó este domingo a España el delantero Anthony Lozano, para incorporarse a las filas del equipo Tenerife de la segunda división. VER VÍDEO.

“Tengo mucha ilusión por empezar a entrenar ya y disfrutar de un año que espero que sea muy bueno”, fueron las primeras palabras de Lozano, quien tiene la “idea e ilusión por quedarme en España. Espero que todo pueda marchar bien”.

Anthony Lozano se someterá este lunes a la revisión médica, pero adelantó que está bien. “He estado entrenando en pretemporada con la selección. De salud y físicamente estoy bien. Espero integrarme lo antes posible con el equipo y estar a disposición del entrenador”, agregó el “Choco”.

Lo que no está todavía definido es si finalmente se quedará en la isla para ponerse bajo las órdenes de Raúl Agné, o volverá a su país para incorporarse con la selección sub 23 que disputa en estas fechas el Torneo Preolímpico. “Es un tema que en el que se tiene que manejar la selección y el Tenerife, depende de lo que decidan”, manifestó.

Su objetivo con el Tenerife es “hacer un año bueno. Trabajar fuerte y disfrutar de una temporada que tiene que ser buena. No me marco ninguna meta de goles, primero tengo que trabajar fuerte y ganarme un puesto con sacrificio”.

Del club blanquiazul valoró que “sé que el Tenerife ha estado en Primera División, hay que respetarlo mucho. Tiene un gran estadio y aquí en casa nos tenemos que hacer respetar”.

Por último, quiso dedicarle unas palabras a la que será su nueva afición, a la que dijo que “voy a darlo todo por esta camiseta que tanto cariño le tienen. Hay que respetar esta camiseta”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras