Connect with us

Más de Honduras

Estadio donde debutará Honduras no está listo; el de Chillán impecable

Publicado

Queda poco más de dos meses para el inicio del Mundial Sub-17 que se realizará en Chile y, en la FIFA, están algo preocupados por los atrasos que presentan algunos de los estadios que serán sedes de la cita planetaria, entre ellos el Bicentenario Fiscal de Talca, donde Honduras realizará dos partidos.
No obstante, el que sí luce impecable es el estadio Nelson Oyarzun de Chillan, donde el representativo catracho cerrará la fase de Grupos ante Malí.

Así lo manifestó este jueves el funcionario del organismo que está a cargo del evento, Jaime Yarza, en la antesala al sorteo de la fase de grupos, ceremonia que se desarrollará esta tarde a las 20:00 horas en el centro de las Artes 660.
«De las ocho sedes, hay dos que se encuentran más retrasadas, Puerto Montt y Coquimbo; y aunque han venido trabajando arduamente para ponerse al día, claramente vamos a llegar muy justos», declaró.
«En La Serena no estamos cumpliendo con la luz y en Viña no tenemos la confirmación de la cuarta cancha de entrenamiento. En el Nacional, los camarines no están al nivel del principal coliseo del país; en Talca hay retraso en luces y en Concepción también falta de cancha de entrenamiento», añadió Yarza.
El Mundial Sub-17 se desarrollará en el país entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre, donde 24 selecciones lucharán por quedarse con el trofeo y suceder a Nigeria, campeón en 2013.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.