Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos apostará a mucha juventud

Publicado

SAN PEDRO SULA. Marathón tendrá su primera aparición en el torneo Apertura el próximo sábado, cuando enfrente al Real Sociedad, a partir de las 7:00 de la noche.
En el conjunto verdolaga no se han mencionado contrataciones de renombre, por lo que no queda duda que el entrenador Jairo echará mano de jóvenes que antes eran reservistas, pero que han realizado pretemporada con el equipo de primera.
El técnico colombiano Jairo Ríos cuenta con ocho juveniles, algunos que vienen desde el torneo anterior y este año se han subido dos jugadores de las reservas, como son Darvis Argueta y Joseph Cunningham.
Ambos han tenido participación en la pretemporada pero en el caso del segundo, hay más posibilidades de tener participación en el torneo Apertura porque en el campeonato anterior jugó algunos minutos.
Joseph Suazo juega por la banda derecha y es de esos jugadores veloces que tiene muy ilusionado a todos en el equipo.
Otro de los jugadores que vienen teniendo muchos minutos ha sido Allan Banegas, quien desde el torneo pasado ha estado jugando en el primer equipo.
Jairo Ríos manifestó que no es el hecho de darle oportunidad, sino que entren al campo a tratar de hacer lo mejor para que se vayan afianzando y que después sean los referentes del equipo. “Lo que buscaremos en este torneo no es meter jugadores solo así por así, si no que se trata de mandar jóvenes a que se ganen un puesto”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.