Connect with us

Embajadores

Iván Guerrero y el Walter Ramírez perdieron el duelo ante el Cosmos de Raúl

El equipo Fort Lauderdale Strikers donde militan los hondureños Iván Guerrero y Walter “Black” Ramírez, perdió este domingo 2-0 ante el Cosmos de Nueva York, en la continuación de la liga NASL de los Estados Unidos.

Las acciones se realizaron en el estadio James M. Shuart Stadium y en el mismo los locales impusieron su ritmo y aprovecharon el aliento de sus seguidores para derrotar al representativo de la Florida.

Los goles del histórico club de la Gran Manzana los hicieron Freeman a los 27 minutos y Leo Fernandes a los 49.

En el juego los catrachos Guerrero y Ramírez fueron titulares y tuvieron una aceptable actuación.

Guerrero, capitán del club, jugó los 90 minutos y demostró que a pesar de los años mantiene intactas sus condiciones deportivas al ser de los mejores de los Strikers; por su parte Ramírez tuvo acción 77 minutos y fue sustituido por el ganes Frimpong.

Por el lado de los neoyorquinos tuvo participación el delantero español Raúl González Blanco, el ex Real Madrid, a pesar de no anotar fue de los mejores del equipo Cosmos actual campeón de primavera de la liga.

El equipo de los catrachos, volverán a la acción este miércoles cuando visiten al Atlanta Silverbacks, mientras que los Cosmos esperan en casa a Minnesota United.

Celebración del Cosmos, a la derecha el catracho Walter "Black" Ramírez.

Celebración del Cosmos, a la derecha el catracho Walter “Black” Ramírez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores