Connect with us

Más de Honduras

Marathón no descarta al colombiano Córdoba

SAN PEDRO SULA. Marathón se sigue armando de cara al próximo campeonato Apertura y aún no descarta la contratación del colombiano Charles Córdoba, quien jugó en Marathón en el torneo anterior, pero se marchó del país sin dejar nada firmado con la dirigencia de los verdolagas. Sin embargo, están en contacto permanente con el jugador que aún no tiene equipo y al técnico Jairo Ríos le interesa tenerlo en el plantel.

En los últimos días Marathón contrató al también colombiano Roberto Riascos y a los delanteros hondureños Jerryck Díaz y Walter Martínez, ambos exmilitantes del Vida. También firmó al guardameta José Mariano Pineda. La última incorporación fue la del defensa de 25 años de edad, Bryan Castro, quien no ha firmado contrato.

El defensor viene de jugar el pasado torneo con el Vida bajo el mando de Ramón Maradiaga. En los rojos se convirtió en titular y llega al Marathón a pedido del colombiano Jairo Ríos, para suplir la baja de Jhonny Barrios.

Castro sufrió el pasado 21 de junio un balazo en el tórax que lo mantuvo internado en un centro asistencial, pero logró recuperarse e inicia una nueva etapa. En esa ocasión, el defensor central se encontraba con unos amigos dialogando en Choloma, cuando unos desconocidos realizaron disparos al aire y un proyectil le perforó el pulmón derecho.

Fue llevado al quirófano en el Hospital Mario Catarino Rivas donde fue atendido de inmediato.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras