Connect with us

Automovilismo

Jenson Button: “Hoy he disfrutado del coche”

El inglés Jenson Button, compañero en McLaren del español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault), que este viernes acabó duodécimo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, explicó que ha “disfrutado del coche hoy”.

“He disfrutado del coche hoy, ha sido divertido pilotarlo y la última vez que sentí eso fue en Mónaco, así que es una forma esperanzadora de arrancar un fin de semana de Gran Premio”, explicó Button, de 35 años y campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009, a bordo de un Brawn.

“Espero que podamos marcar un buen tiempo; no es fácil con estas altas temperaturas, pero todos los equipos se tienen que enfrentar a eso”, comentó el inglés, que logró la primera de sus quince victorias en Fórmula Uno en el Hungaroring, en 2006, en una carrera en la que el español Pedro de la Rosa subió al podio, al acabar segundo, con un monoplaza de esta escudería.

“Nuestras tandas con mucho combustible han sido bastante positivas, así que creo que tenemos una buena base. El equilibrio me está dando confianza: además sabemos que podemos ir más rápidos, así que, con un par de alteraciones a la configuración, creo que estamos bien posicionados para mañana”, comentó Button en la pista en la que también logró su primer triunfo su compañero el doble campeón mundial asturiano, vencedor en 32 ocasiones.

“En general, creo que el equipo está en buen lugar; hemos tenido un par de carreras complicadas últimamente, pero nos hemos mantenido unidos y hemos sido fuertes”, indicó Button este viernes en el Hungaroring.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo