Connect with us

Copa Oro 2015

VÍDEO: Preocupación en México por haber calificado de segundo

México perdió el estilo en la Copa Oro 2015 al ser relegado a un segundo lugar de su grupo con el empate 4-4 frente a Trinidad y Tobago, que extiende las dudas abiertas con su eliminación temprana en la Copa América. VER VÍDEO.

Trinidad y Tobago lo puso contra la pared y le sacó el empate y un liderato que parecía suyo al inicio de la Copa Oro, en la que el equipo que dirige Miguel Herrera ha mostrado muchas carencias, de acuerdo con la prensa deportiva de México.

Con una victoria en sus últimos diez juegos, el 6-0 sobre Cuba en la primera jornada de la Copa Oro, “México no camina hace tiempo y Miguel Herrera desaparece del equipo, partido a partido”, comentó el diario Récord.

México enfrentará el domingo próximo a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro, una competición a la que llegó obligado a ganar el título para tener el derecho a disputar el boleto a la Copa Confederaciones 2017 como representante de la Concacaf.

“Avergüenza el cuadro bajo del tricolor y ‘Piojo’ critica desatenciones y falta de oficio; ‘Gio’ no jugará ante los ticos por lesión”, comentó la sección Cancha que publica el diario Reforma.

El suplemento La Afición, del diario Milenio, cuestionó el festejo que hicieron los jugadores mexicanos al darle la vuelta al marcador y tomar la ventaja de 4-3 con un gol en propia meta de Trinidad y Tobago.

“¿En serio? El tricolor explotó en euforia tras la remontada con un autogol, olvidándose del espantoso segundo tiempo que ofreció y de las carencias exhibidas; tres minutos después, los caribeños sacaron el punto que les dio el liderato del grupo”.

El Universal preguntó en el mismo tono anterior: “¿Qué celebran?” y en su sección deportiva destacó que Trinidad y Tobago le anotó cuatro goles a México por primera vez en 42 años.

Mexico parecía tener controlado el partido pero “la defensa tricolor fue exhibida” por Trinidad y Tobago que de estar a punto de perder 4-3 salvó el empate al final del juego y calificó “de preocupante” y poco alentador el resultado, dijo el diario Esto.

El Ovaciones recurrió a la frase de “la ven negra” para señalar la dificultad que México vivió en este partido y la perspectiva de tener que medirse ante Costa Rica, selección con la que empató sin goles en un amistoso jugado a finales de junio.

Deja tu comentario

Recomendamos - Copa Oro 2015