Connect with us

Más de Honduras

Platense se divierte trabajando en la playa

Publicado

Bajo la dirección técnica del uruguayo Ricardo “El Tato” Ortiz, quien fue presentado oficialmente el fin de semana, Platense comenzó la pretemporada realizando labores físicas en la playa, donde también hubo tiempo para relajarse.

En cuanto a las expectativas creadas por el entrenador uruguayo, los directivos avisaron que se le dará mucha oportunidad a los novatos.

Ortiz tiene como petición de la junta directiva dar oportunidad a los jóvenes del equipo, por lo que hará una mezcla con varios futbolistas de experiencia que ya tienen la experiencia de varios torneos en Liga Nacional.

Entre los jugadores llamados a destacar para este torneo se encuentra el mediocampista de 17 años Dedimir Rodríguez, hijo de exjugador Abel Rodríguez, quien ya debutó en la Liga pero no tuvo continuidad.

Con los futbolistas que se pretende a hacer una combinación de experiencia, destacan Rony Flores, Allan Lalín y el colombiano Mario Abadía, quien ante los rumores de un supuesto interés de Real España, aclaró que tiene contrato con Platense y seguirá jugando en el equipo selacio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.