Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Tévez encajaría bien en el Atlético, dice Simeone

Publicado

El delantero de la Juventus Carlos Tévez encajaría a la perfección en el Atlético de Madrid, y el club colchonero ya se ha puesto en contacto con los agentes del jugador, dijo el entrenador del equipo, Diego Simeone.

Tévez contribuyó en la Juve a ganar un nuevo título de la Serie A y a alcanzar la final de la Liga de Campeones esta temporada, y el Atlético está muy atento a las especulaciones en Italia y España sobre una posible salida de Turín por parte del argentino.

«Sé que el club está hablando con su agente», dijo Simeone en declaraciones al diario As.

«Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada».

«Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid», dijo.

El Atlético está sondeando el mercado para mejorar su ataque, y Tévez encajaría bien en su característico estilo basado en el trabajo duro.

Perdieron a Diego Costa, que se marchó al Chelsea el pasado año, y mientras que Antoine Griezmann llegó y rindió a un gran nivel, el Atlético esperaba algo más del croata Mario Mandzukic.

«(Mandzukic) es un gran jugador, y muy buen chico», dijo Simeone.

«Él mismo estaba dolido por no poder rendir como hizo hasta el mes de febrero. Entonces me reuní con él y le dije: ‘Tenemos que superar el récord que tuviste en el Bayern de 28 goles’. Pero desgraciadamente no pudo».

El delantero del Villarreal Luciano Vietto es otro objetivo para el ‘Cholo’, que le hizo debutar cuando entrenaba al Racing Club de Argentina.

«Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva.

Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol», dijo el técnico.

«Lo veo muy similar a (David) Villa cuando empezaba sin ser el goleador que era el delantero español, pero con ese juego entre líneas que es muy difícil de ver en el fútbol actual».

«Es muy táctico. Y se acomodó muy bien al Villarreal. Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing, y le hice debutar», agregó.

«Ojalá se pueda dar porque sería un refuerzo muy importante».
El Atlético terminó tercero en la pasada temporada en la Liga después de lograr el campeonato en 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.