Connect with us

Fútbol Internacional

El Barcelona no para la fiesta

Publicado

Los festejos por la quinta copa de Europa y el triplete que conquistó esta temporada el equipo Barcelona, han hecho que la ciudad catalana se desborde de felicidad y que sus habitantes no paren de festejar el logro de su amado club.

El plantel azulgrana a desfilado con sus tres copas ganadas por la Ciudad Condal ante cientos de miles de aficionados los que han saludado a los jugadores en el recorrido de un desfile que arrancó en la estación del Norte y que, justo a punto de ponerse en marcha, se ha topado con una muchedumbre que ha obligado a las dos hileras de policía que custodian el autocar del equipo a ensanchar la vía.

noche2

Las abarrotadas calles de Barcelona han visto circular una larga comitiva comandada por el autocar de los jugadores, que llevaba en la parte alta y frontal las tres copas que ha ganado el conjunto catalán esta temporada: la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Después del desfile, la fiesta se trasladó al estadio al Camp Nou, donde cerca de 70.000 aficionados esperaban ansiosos a sus campeones para continuar la fiesta, entre luces y juegos pirotécnicos.

noche

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.