Connect with us

Más de Honduras

Ridículo mundialista

Publicado

Ridículo, absurdo, irrisorio e impensable lo hecho por la selección nacional sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda, al ser humillada por el combinado de la República de Fiji, donde no se practica el fútbol profesional.

En la historia de los mundiales de esta categoría, la derrota sufrida de 3-0 ante un equipo que venía de ser goleado por 8-1 por Alemania, es la más humillante en la historia, porque ni el más escéptico pensaba algo así.

Y no es que seamos los mejores, pero en el balompié existen diferencias, el problemas sucede cuando no se juega con responsabilidad. Desde el entrenador hasta los jugadores creyeron ganar solo poniéndose los zapatos tacos, pantaloneta, camiseta y cantando el Himno Nacional, porque desde el inicio se mostraron fríos, displicentes, cometiendo errores peor que los de un cuadro burocrático.

Es una lástima desaprovechar la ocasión más clara que pudo tener una selección nacional de avanzar a la siguiente fase, porque hay que ser muy optimista para pensar que se ganará ante Alemania o al menos un empate. Y es que ahora hasta los goles en contra le juegan mal, porque el equipo nacional tiene 6 en contra y cuatro a favor.

No se puede menospreciar al más pequeño, cometer errores graves y fallar tantas ocasiones de gol como sucedió el miércoles por la noche. Se deben poner los pies sobre la tierra y seguir trabajando para el futuro, porque de lo contrario Honduras seguirá tropezando con la misma piedra.

Rodolfo Herrera
@rodolfoherra

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.