Connect with us

Más de Honduras

Honduras y México disputarán la “batalla del siglo” en Nueva Orleans

La nostalgia futbolera es fuerte, sobre todo en los aficionados latinos que viven en Estados Unidos. Es por ello que en la ciudad de Nueva Orleans está todo listo para que las selecciones de Honduras y México, disputen la denominada “batalla del siglo”.

Así han decidido nombrar los organizadores a este partido que reunirá a exfiguras hondureñas y mexicanas, que en su época de jugadores activos disputaron vibrantes encuentros por eliminatorias mundialistas y Copa Oro.

Por el lado de Honduras ya confirmaron su asistencia Amado Guevara, Carlos Pavón, Milton “Tyson” Núñez, Julio “Rambo” León, Nerlyn Membreño, Alex Pineda Chacón y Nimrod Medina, Eduardo Bennett y Samuel Caballero, entre otros.

Del bando mexicano estarán presentes exmundialistas y campeones de la liga azteca como el “Emperador” Claudio Suárez, Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Ramón Ramírez, Misael Espinoza, Adolfo Ríos y el argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero.

El esperado reencuentro de viejos rivales tendrá lugar el 21 de junio, en el estadio Tad Gormley de la ciudad de Nueva Orleans, donde también equipos como Olimpia, Motagua, Real España y Vida suelen disputar juegos amistosos en la Unión Americana.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras