Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa: “No tengo nada concreto con el Hull City”

Publicado

El defensa de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, habló esta mañana tras los entrenamientos del equipo nacional sobre su situación contractual en Inglaterra y de las aspiraciones que tiene con la bicolor en los juegos amistosos y la Copa Oro.

Figueroa, quien no tuvo una temporada habitual en la Liga Premier de Inglaterra, al ser suplente durante la campaña donde su club descendió a la segunda división, quedó sin contrato finalizado el torneo.

“Después de finalizado el torne no tengo nada concreto con el Hull City, estoy concentrado de lleno con la selección, Dios sabrá lo que viene para mí, no me desespero”, dijo el defensa central. 

“La selección siempre da la oportunidad de elevar el nivel y mostrarse al extranjero, es por eso que vamos a dar lo mejor en cada juego”, agregó.

Sobre los tres partidos amistosos que sostendrá la selección de Honduras ante El Salvador, Paraguay y Brasil los días 31 de mayo, 6 y 10 de junio, respectivamente, el zaguero dijo que trabajan fuerte para hacer una buena presentación y sacar el mejor provecho de la exigencia de los rivales.

“Estamos con el deseo de sacar el máximo provecho a cada entreno y posteriormente en los amistosos que tendremos, hay un buen grupo la competencia es fuerte, hay varios jóvenes y eso es bueno”.
Sobre el entrenador Jorge Luis Pinto, dijo que es un entrenador con un estilo agresivo, detallista y que no deja pasar nada.

“Aparte de pensar en hacer buenos juegos, estamos pensando en la Copa Oro, Honduras tiene que buscar lo más alto en la competencia y porque no ganarla, será bueno iniciar el con pie derecho este proceso, en lo personal estoy en la disposición de jugar la Copa Oro”.

Para finalizar su comparecencia con los medios de comunicación a Maynor se le consultó sobre los actos de corrupción de la FIFA, donde hay siete dirigentes detenidos por parte del FBI.

“Lo de FIFA es algo nuevo, no estoy muy enterado de eso, lo escuchamos antes de iniciar el entrenamiento, si es cierto es vergonzoso pues mancha algo tan lindo como el deporte, nosotros somos futbolistas y no podemos opinar de lleno del tema”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.