Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

TORNEO RICARDO ÁLVAREZ
Histórico y emotivo homenaje

Rompiendo con la tradición y olvidándose del fútbol por unos instantes, los delegados de la Liga Flor del Campo junto a su presidente, Fuad Abdalah Handal, hicieron pasar un rato ameno el pasado domingo, a un centenar de mujeres que celebraron al ritmo de mariachis en ocasión del Día de la Madre.

Y es que previo a los compromisos dominicales, varias madres de distintas localidades se dieron cita en la cancha capitalina, donde fueron objeto de un inolvidable festejo que consistió en entrega de regalos y canastas familiares.

Posterior a esto se completó la jornada que arrojó los siguientes resultados: Amistad Garifuna 0 Newells 3, Arsenal Calle 9 0 – Pumas 6, Palestino 5 Pachuca 4, Inter 3 – Sparta 1.
La programación de este domingo es: Blue Star – Unión de Amigos, Racing FDC – Real Madrid, Pradera- Necaxa San Buena y Necaxa- Rodas FDC.

LIGA SOSA TRAVESÍA
Lazio y América se despegan

En la continuación de la Liga Sosa Travesía, los equipos de América y Lazio comenzaron a despegarse en la tabla de colocaciones, ya que el pasado fin de semana consiguieron sendas victorias al doblegar 2-1 y 4-2 a Larach y Amigos Para Cristo respectivamente.

En otros resultados de la jornada Mustang igualó 2 -2 con Sosa y Napoles empató 0-0 con 30 de Noviembre.

Los partidos para este domingo 17 de mayo comienzan a las 08:45 con Travesía vrs Olimpo, 10:45 Real Madrid vrs América, 01:30 Latino vrs La Era y a las 03:30 Porto vrs Corinthians.

real-canada

LIGA LA LAGUNA
Chelsea propina la goleada

La liga La Laguna sigue más encendida que nunca, el pasado fin de semana los habitantes de esa localidad presenciaron un verdadero plato deportivo donde destacó la goleada de 5-1 que el Chelsea le propinó a Arizona.

En esa instancia once Águilas cayó derrotada 3-2 ante Manchester City, Delegados perdió 2-1 contra Águila Veteranos y Canadá doblegó 4-3 a Laguna City.

La jornada de este domingo comienza a las 9:00 am con el juego entre Águila- Monterrey, Halcon- Real Canadá, Liverpool – Villa Unión y Real Alemán – Español Laguna.

LIGA JOHN F. KENNEDY
Arranca con emotivos juegos

Después de un corto receso, la liga de fútbol John F. Kennedy, anuncia su inicio para este fin de semana, con la participación de 24 equipos, divididos en dos grupos de 12 cada uno. Los clubes participantes en el grupo A son: Horizontes, Palmas, Porto, Lempira, Hermanos Gómez, Parma, Santos, Central, Sport 16, Colonia, Suyapa Y FW Whanlun.

El grupo B lo conforman: San Lucas, Registro Nacional, Stenee, Novillo, Kennedy, Anapo, Bilbao, Mosquitia, Atlético Palma, San Ángel, Papas and Son y Lacio.

Hoy sábado a las 5:00 pm, Palmas recibe a Central, mientras que la jornada del domingo inicia con la presentación de Horizontes vrs Sport 16, Porto vrs Suyapa, Parma vrs Hermanos Gómez, Fw vrs Santos y Lempira vrs Colonia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.