Connect with us

Embajadores

FOTOGALERÍA: Deybi Flores causó alarma en la Sub-20 de Honduras

Publicado

Tremendo susto se llevó el jugador Deybi Flores al retirarse lesionado del partido en que su equipo, Vancouver Whitecaps, igualó 1-1 con FC Edmonton por el “Canadian Championship”, que determina a los representantes de Canadá en la próxima Champions de Concacaf.

Deybi Flores fue titular y tuvo un buen desempeño a pesar de recibir tarjeta amarilla; sin embargo, al minuto 73 se marchó lesionado con una molestia en su pierna derecha.

En un principio se pensó que se trataba de la rodilla, pero al final resultó ser un golpe en el gemelo (pantorrilla) que aparentemente no reviste mayor gravedad.

A tan pocos días de la Copa del Mundo Sub-20 Nueva Zelanda 2015, una lesión de gravedad pudo haber terminado el sueño del exjugador de Motagua de participar de la competencia.

Deiybi Flores junto a Bryan Róchez (Orlando City de la MLS) viajarán este sábado a Nueva Zelanda, para incorporarse al plantel que dirige Jorge Jiménez y que en Nueva Zelanda intentará hacer historia, al disputar con Alemania, Uzbekistán y Fiji uno de los dos boletos a octavos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.