Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Sub-20: Honduras sufrió goleada y agarró a patadas a Uruguay

Con una categórica paliza de 5-0 la Selección Sub-20 de Uruguay goleó a la Selección Nacional de Honduras, que no fue ni la sombra del equipo que el pasado lunes justamente había vencido a los charrúas 1-2. Los goles fueron obra de: Erick Cabaco, Jaime Báez, Facundo Castro, Franco Acosta y Nahitan Nández.

La motivante actuación catracha del primer juego amistoso quedó enterrada bajo cinco goles y un compartimiento amateur de varios futbolistas, que en lugar de jugar se dedicaron a discutir y pegar patadas.

El reprochable comportamiento de los dirigidos por Jorge Jiménez provocó como castigo tres expulsiones: a los 15’ Kevin Álvarez vio la roja. Luego, al 45’ Carlos Moncada y en el minuto 73 se fue a la duchas Kevin López.

De las tres, la más condenable es la de Moncada, quien también había sido expulsado en el primer amistoso, pero dejó claro que no madura y no aprendió la lección.

Con tres jugadores más Uruguay se dio a la fiesta y llenó de goles la portería hondureña. Ahora la Sub-20 de Honduras viajará a Nueva Zelanda para competir en el Mundial de la categoría. La Bicolor está ubicada en el Grupo F junto a Alemania, Uzbekistán y Fiji.

Así formó Honduras:
12 – Roberto López
2 – Kevin Álvarez
3 – Jonathan Paz
18 – Marcelo Pereira
6 – Carlos Moncada
13 – Jhow Benavídez
16 – Devron García (25’ Dabirson Castillo)
11 – Kevin López
9 – Orental Bodden (87’ Michael Chirinos)
17 – Alberth Elis (46’ Elder Torres)
10 – José Escalante (69’ Jhom Suazo)

Suplentes
1 – Cristian Hernández
21 – Rodimiro Tejada
4 – Luis Santos
5 – Dabirson Castillo
8 – Elder Torres
7 – Michael Chirinos
14 – Jhom Suazo
19 – Junior Lacayo

DT: Jorge Jiménez

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras