Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Victoria le toma mínima ventaja a Motagua

Publicado

Con un solitario gol de Erick Andino, Victoria sacó ventaja a Motagua en la carrera rumbo a la gran final del torneo Clausura, tras imponerse 1-0 en el estadio Ceibeño en el juego de ida de semifinales.

Fue un partido equilibrado que solo se pudo quebrar a favor de los locales mediante un lanzamiento penalti, bien ejecutado por el número 10 de los “Jaibos”.

De esta manera la mínima ventaja de los “Lecheros” pone a soñar con una nueva finalísima al pueblo ceibeño, que está de fiesta celebrando su popular carnaval y quiere que su representante futbolístico se sume a la celebración.

Las “Águilas” mostraron un sistema de juego conservador, dejando claro que no querían arriesgar demasiado y el empate sin goles les gustaba, pero los planes se le vinieron abajo al minuto 68, cuando desde el manchón de la pena máxima Andino trasformó el definitivo 1-0.

No obstante, el resultado no está fuera del alcance motagüense, pues a los capitalinos les bastará ganar en Tegucigalpa por idéntico marcador para avanzar a la final, debido a su mejor posición en la tabla durante las dos vueltas regulares del torneo. El juego de vuelta se diputará en el Estadio Nacional el próximo sábado.

Gol: Erick Andino (68′).

Así formaron:

Victoria: John Bodden; Leandro Domínguez, Henry Bermúdez, Rigoberto Padilla, Miguel Castillo, Francisco Tisera, Erick Andino, Nery Medina, Héctor Castellanos, Félix Crisanto y José Williams.

Motagua: Sebastian Portigliatti; Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Lucas Gómez, Reiniery Mayorquín, Irvin Reyna, Wilmer Crisanto, César Oseguera y Omar Elvir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.