Connect with us

Más de Honduras

Leones a sellar pase a la final

Publicado

El primer finalista de la Copa Presidente 2015 sale esta noche, en el cruce entre Olimpia y Villanueva en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras el otro finalista saldrá hasta el próximo miércoles, 29 de abril, en el mismo estadio Nacional de la capital catracha en un duelo también interesante entre Motagua y Platense.

OLIMPIA – VILLANUEVA FC
Para el juego de vuelta de esta noche, el Olimpia parte como total favorito, por localía, por resultado alcanzado de visita y por supuesto por contar con un elenco de lujo que pinta para el doblete, la Liga y la Copa. Pese a ello Héctor Vargas y compañía no se fían del mejor equipo de la Liga de Ascenso en la Copa, aunque tiene serias limitaciones futbolísticas, e incluso en su única salida de su casa perdió 2-1 jugando ante el Victoria en La Ceiba.

Se espera que los villanovenses den la batalla y que si pierden en Tegucigalpa, lo hagan con dignidad y no con una goleada, ya que en su plantilla hay futbolistas que ya enfrentaron a los merengues en Tegucigalpa cuando ellos pertenecieron a clubes de primera división como Vicente Solórzano, Julián Rápalo, Adán Ramírez, Óscar Durón y Elmer Zelaya. Ojalá que el olimpista de corazón apoye esta noche a su equipo, ya que si el Nacional no tiene buen aforo, demostrará la Copa Presidente que su magia solamente es en la provincia donde los grandes han llegado a mostrar sus planteles de lujo.

DATOS HISTÓRICOS
En el juego de ida realizado en el estadio Jorge Ardón de Villanueva, el Olimpia con doblete de Javier Estupiñán se lleva la ventaja al ganar de visita 2-1. El descuento villanovense fue de Julián Mauricio Rápalo, exmarathón.

OLIMPIA – VILLANUEVA FC
Miércoles 21de abril, 2015
Hora: 6:00 pm
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Olimpia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.