Connect with us

Más Deportes

Se acerca torneo de la pga tour en Indura beach

Publicado

TELA, ATLÁNTIDA, HONDURAS. En 20 de abril comienza uno de los torneos más importantes de golf en Latinoamérica y por primera vez se disputará en Honduras, específicamente en la bahía de Tela.

Manny Ortiz, gerente del campo de golf de Indura Beach & Golf Resort, destacó que la práctica del golf en Honduras registra un importante crecimiento, en Indura se han superado en más de 100 por ciento las membresías al club de golf.

“En los últimos años se han realizado grandes avances para unir a todos los clubes, quienes trabajan en equipo para popularizar el juego. Para nosotros, como líderes en la comunidad del golf lograr el crecimiento del juego es una misión. Hemos tenido un cronograma organizado de eventos, ligas femeninas de golf y programas junior para principiantes y niños”.

El campo de golf de Indura se destaca por la formación del club femenino, el cual ha superado la meta de inscripciones contando con integrantes residentes de Tela, además la formación del club de niños es otro de los éxitos, con la meta de llevarlos desde la categoría de Benjamín hasta Senior.

El futuro del golf en Honduras en el corto y mediano plazo se ve más brillante que nunca. “Las estrategias del negocio de cada club han cambiado a una visión más moderna con el fin de acoger a todos los jugadores y proporcionarles un ambiente agradable para practicar este deporte”, explicó Ortiz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.