Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia no suelta la cima

Publicado

El equipo Olimpia se mantiene en el primer lugar del torneo Clausura, los albos con marcador de 2-1 vencieron al Honduras Progreso y con ello complicaron las aspiraciones del cuadro progreseño de clasificar a la liguilla final.

Los capitalinos que acumularon su victoria nueve del campeonato, son primero con 32 puntos, uno más que su archirrival Motagua que venció 3-0 a Victoria en Tegucigalpa.

El juego inició con alegría para el equipo de casa, Honduras Progreso al minuto 23 abrió el marcador mediante lanzamiento de penal que ejecutó Jorge Zaldívar, para el 1-0.

Los presentes en el Roberto Michelleti apostaban por el triunfo de su equipo, que en el primer tiempo tuvieron cerca de ampliar el marcador e irse al descanso con una mayor ventaja, fallos que al final pesaron, pues iniciando la segunda parte Olimpia puso el 1-1, Anthony Lozano con remate de cabeza igualó para los capitalinos.

El gol en contra desestabilizó al cuadro progreseño, que una vez más mostró que no es ni la sombra del equipo del torneo anterior, donde jugaba con mucho orden y metía miedo a sus rivales en su estadio.

El 2-1 que le dio el triunfo a Olimpia, lo convirtió el lateral Ever Alvarado, quien le ganó el salto a la defensa y con remate de cabeza le dio la victoria a su equipo y deja estancado al Honduras Progreso en el último lugar de la tabla con 12 puntos.

Olimpia defenderá el liderato este domingo cuando reciba al Marathón; por su parte Honduras Progreso visitará al Victoria en la ciudad de la Ceiba.

Goles:

Honduras Progreso: Jorge Zaldívar (23´) 

Olimpia: Anthony Lozano (46´) y Ever Alvarado (74´)

1-1:

1-0:

 

Alineaciones

Honduras Progreso: K. Castillo); J. Zaldivar, P. Martínez, R. Cálix, M. Chávez, J. Rivera, J. Delgado, F. Morales, L. Lobo, E. León, D. Tejeda.

Olimpia: Donis Escober; E. Alvarado, I. Fonseca, B. Johnson, E. Crisanto, O. Morazán, O. Salas, B. Méndez, R. Quioto, A. Lozano y J. Estupiñán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.