Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones quiere consolidar el liderato

Publicado

Comunicaciones, con su goleador panameño Rolando Blackburn, buscará mañana la revancha ante el Antigua para consolidarse en el liderato del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

A cinco jornadas para que termine la etapa de clasificación, los Cremas, que son los actuales líderes con 35 puntos y también pentacampeones, estarán de visita en terrenos del conjunto colonial.

El club que dirige el uruguayo William Coito Olivera buscará en la jornada 18 redimirse ante su afición, ya que en la jornada 7, el pasado 14 de febrero, perdió en casa ante el Antigua por 0-1.

Para el duelo de mañana, el Comunicaciones ya contará con el delantero panameño, que cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Blackburn ha marcado 11 goles en la actual temporada y ocupa el segundo lugar en la clasificación de artilleros que comanda el argentino Emiliano Ariel López, del Suchitepéquez, con 13 dianas.

Aún con la derrota, el Comunicaciones mantendrá el primer lugar ya que lo separan 4 puntos del segundo, el subcampeón Municipal del argentino Enzo Trossero, que mañana se enfrentará con el

Suchitepéquez, tercero con las mismas unidades.

El Municipal perdió de visita en la primera vuelta por 2-0 contra los Venados del guatemalteco Walter Claverí.

Las últimas cinco jornadas serán vitales para los clubes que buscan su permanencia en la Liga Nacional y que ocupan los últimos lugares en la tabla de posiciones del Clausura, como el Coatepeque, que sólo ha logrado 9 puntos, y el Halcones, que lleva 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.