Connect with us

Fútbol Internacional

Argentino Mohamed no busca revancha ante América

Publicado

Tras salir del América en malos términos luego de ganar un campeonato, el entrenador Antonio Mohamed dijo el viernes que no busca ningún tipo de revancha cuando su nuevo equipo, el Monterrey, enfrente este sábado a las Águilas por la 13ra. fecha del torneo Clausura mexicano.

El América, con Mohamed al mando, conquistó en diciembre su 12do cetro, pero la dirigencia encabezada por Ricardo Peláez optó por no renovarle el contrato al timonel y en su lugar fichó al entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

Mohamed regresó a México para dirigir al Monterrey a partir de la séptima fecha.

«Son cosas del fútbol, yo ya hablé cuando tenía que hablar, que fue cuando estaba en ese club», dijo Mohamed en rueda de prensa. «Ahora estoy en Monterrey y hablo de mi club, que es lo más importante».

El «Turco» ha tenido una exitosa carrera en México. Antes de darle el título al América, fue campeón con Tijuana en el Apertura de 2012, pero la dirigencia de las Águilas optó por Matosas, quien fue bicampeón con León en el Apertura de 2013 y Clausura de 2014.

«¿Revancha?, ¿De qué? Si salí campeón. No muchos técnicos se fueron campeones de ahí, yo tengo la dignidad delante de mí», agregó. «Es un partido especial porque acabo de salir de ahí y me tocó salir campeón, pero no pasa de eso. Siento que fue más especial lo que pasó en Tijuana que lo que ocurrió en el América».

Mohamed ha comenzado con pie derecho su retorno al fútbol mexicano. Asumió el timón del Monterrey en la séptima fecha, cuando el equipo era penúltimo en la clasificación general, y cinco fechas más tarde Rayados suma 16 puntos y es décimo, a sólo dos puntos del octavo lugar que clasifica a la liguilla.

«Son sólo tres puntos, la verdad es que no me cambia nada perder contra el América. Lo que cambia es que si gano estamos cerca de la clasificación y si pierdo quedamos lejos», concluyó.

América visita a Monterrey el sábado por la tarde en el estadio Tecnológico de Monterrey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.