Connect with us

Embajadores

Andy Najar apoya a hondureña para que gane concurso de belleza

Publicado

El mediocampista extremo hondureño Andy Najar, quien se destaca en Anderlecht de Bélgica, se sumó a los miles de hondureños y centroamericanos que apoyan a la hondureña Nathalia Casco, que participa en el Nuestra Belleza Latina 2015 de la cadena televisiva Univisión.

La catracha ya logró clasificarse a la final y es una de las grandes favoritas a quedarse con la corona del “Reality Show”. Dicho evento se produce en Estados Unidos y reunió a bellas mujeres de todo el continente americano.

La hermosa Nathalia ha ido superando obstáculos con el apoyo de miles de seguidores, quienes fielmente han dado su voto mediante las redes sociales.

Esta vez el que también “alzó la voz” en favor de Nathalia Casco fue el seleccionado nacional Najar, que en la actualidad es uno de los mejores exponentes del balompié hondureño a nivel internacional.

“Voten por nuestra compatriota Nathalia Casco”, escribió Najar en su cuenta oficial de Twitter, utilizando la siguiente etiqueta o “hashtag”: #NBLNathaliaVoto. #NathaliaCascoVoto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.