Connect with us

Baloncesto

Kevin Durant fuera de la temporada

Publicado

Kevin Durant, actual Jugador Más Valioso de la NBA, tendrá que someterse a una nueva operación en su lastimado pie derecho, y se perderá el resto de la temporada, informó un representante de su equipo Oklahoma City Thunder.

Durant, quien no ha jugado desde el 19 de febrero, «se someterá a un injerto de hueso que le dejará fuera de acción otros seis meses», informó Sam Presti, gerente general del Thunder.

La noticia llega una semana después el Thunder dijera que su estrella no estaba progresando como se esperaba después de ser sometido en febrero a un procedimiento para aliviar el dolor provocado por un tornillo que se le insertó en el pie, cuando tuvo una cirugía en octubre para reparar una fractura.

Durant vio varios especialistas esta semana, quienes recomendaron otra operación.

El cuatro veces campeón anotador de la NBA hizo su debut en la actual temporada en diciembre, y en sólo 27 partidos que ha podido jugar en esta campaña, ha promediado 25,4 puntos; 6,6 rebotes y 4,1 asistencias.

Presti dijo que la cirugía de injerto de hueso se llevaría a cabo la próxima semana en Nueva York.
«Nos alienta que el procedimiento de injerto óseo ha demostrado históricamente una buena salud y estabilidad a largo plazo», dijo Presti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.