Connect with us

Tenis

Nadal se alista para Wimbledon

Los organizadores del torneo londinense de Queen’s, que se jugará sobre hierba del 15 al 21 de junio y sirve de preparación para el de Wimbledon, han informado este lunes de que el español Rafael Nadal estará en el cuadro principal.

Rafa Nadal ha jugado cinco veces en Queen’s y ganó el título en 2008. Siempre que ha jugado en este torneo alcanzó luego la final de Wimbledon, en 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011.

En un comunicado, los organizadores incluyen declaraciones de Nadal en las que el tenis balear afirma: “Siempre me ha gustado jugar en el Queen’s Club y estoy muy feliz de regresar este año”.

“Fue una gran experiencia levantar el trofeo en 2008 de un torneo de tanta tradición. Y ganar Wimbledon pocas semanas después fue un sueño”, agrega Nadal.

Para el jugador de Manacor jugar en Queen’s le resulta útil en el paso de jugar sobre tierra a hacerlo sobre hierba.

Nadal se une en este torneo al británico Andy Murray, número 4 del mundo; el defensor del título, el búlgaro Grigor Dimitrov; el croata Marin Cilic, campeón de Abierto de Estados Unidos en 2014; y el suizo Stan Wawrinka, ganador del Abierto de Australia del año pasado. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis