Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: “No tengo la varita mágica para mejorar al Honduras Progreso”

Publicado

Aunque fue contratado como asesor, porque la ley le prohíbe firmar dos contratos en el mismo torneo con dos clubes diferentes, el entrenador Héctor Castellón habla como el técnico del Honduras Progreso y ayer ya comenzó los trabajos de cara al partido de este miércoles por la Copa Presidente y para el juego del próximo domingo ante Marathón, equipo al cual comenzó dirigiendo en el actual campeonato Clausura.

Como todo entrenador cuando llega a tomar una “papa caliente”, no quiere prometer nada, más que trabajo, pero expresó que su deseo es sumar la mayor cantidad de puntos para que el equipo se salve del descenso y a la vez se clasifique.

“No tengo la varita mágica para hacer cambiar las cosas de la noche a la mañana, pero vamos a tratar y sabemos que con trabajo y esfuerzo las cosas pueden salir bien”, dijo.

Manifestó que este es un grupo entusiasta hecho a la medida de Wilmer cruz y lo primero que tiene que hacer es recuperar la confianza de lo que venía haciendo.

“Estos muchachos tienen entusiasmo al jugar y así lo manifiestan en cada partido. El objetivo es recuperar la confianza. Retomar las cosas básicas del juego y ser protagonista”.

Indicó que solo quedan ocho partidos donde tienen que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. “No será fácil ante Maratón pero lo vamos a intentar, Marathón es un gran equipo, con gran plantel y estar en el Yankel de nuevo para mí será un honor”.

Sobre su situación contractual con Honduras Progreso, explicó: “El compromiso que yo tengo es terminar este campeonato, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y si se puede lograr clasificar al equipo en la liguilla, lo intentaremos, y luego ya veremos que pasa más adelante”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.