Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea se aferra a la Premier tras su eliminación de la Champions

El Chelsea, que el pasado miércoles sufrió un duro varapalo al ser eliminado de la Liga de Campeones tras empatar en casa con el PSG, se aferra a la “Premier League”, única competición en la que sigue con vida, para salvar su irregular temporada.

Los pupilos de José Mourinho, que se despidieron de la máxima competición continental después de igualar 2-2 con el campeón francés, reciben el domingo en Stamford Bridge al sorprendente Southampton.

El entrenador portugués tendrá a todos sus hombres disponibles, con la única excepción del nigeriano John Obi Mikel, y confía en ampliar su diferencia en lo más alto de la clasificación con respecto al segundo clasificado, el Manchester City.

“Si quieren seguir hablando de la Liga de Campeones, tienen que ir a hablar con (Arsène) Wenger o (Manuel) Pellegrino (sic), ya que ellos todavía siguen en la competición”, dijo hoy Mourinho en rueda de prensa.

“Nosotros no seguimos en la ‘Champions’. Jugamos ocho partidos y no perdimos ninguno, pero no logramos ganar en los octavos de final y tuvimos que despedirnos”, agregó el portugués, visiblemente molesto por las preguntas de los medios de comunicación.

El Manchester City de Pellegrini, que suma 58 puntos, cinco menos que el Chelsea, visita este sábado el estadio de Turf Moor para medirse con el Burnley.

El tercer clasificado en Inglaterra, el Arsenal, otro conjunto con pie y medio fuera de la máxima competición continental, después de caer en casa 1-3 con el Mónaco, recibe el sábado) en el Emirates Stadium al West Ham.
Juegos del Sábado
Crystal Palace – QPR
Arsenal – West Ham
Leicester – Hull City
Sunderland – Aston Villa
West Brom – Stoke
Burnley – Manchester City

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional