Connect with us

Fútbol Centroamericano

Selección de Guatemala disputó un amistoso

Publicado

La Selección de Guatemala venció hoy 3-0 a la categoría Sub-20 de Municipal en un partido de preparación que se disputó en el estadio Mateo Flores. Las anotaciones de los dirigidos por Iván Franco Sopegno fueron de Carlos Ruiz, Tomás Castillo y de Bryan Ordóñez.

Este fue el once titular que se plantó: Juan José Paredes; Edwin Fuentes, Wilson Lalín, Carlos Gallardo, Tomás Castillo; Brailin De León, Jean Márquez, Gerardo Arias, Aslinn Rodas; Brayan Ordóñez y Carlos Ruiz.

Iván Franco Sopegno al finalizar este compromiso analizó los microciclos de trabajo que han realizado de cara a los siguientes partidos amistoso y también para la Copa de Oro que se disputará en julio.

“Estamos bien, conociendo a más gente. Partido a partido estamos abriendo las posibilidades que los jugadores se conozcan entre ellos y tenga una idea de lo que queremos dentro del campo” dijo Franco Sopegno a Guatefutbol.com.

Acerca de la base de las convocatorias indicó: “Oficialmente no tengo nada, primero armaré el grupo con lo que hay acá, con los que estén en condiciones. Luego veremos a quienes invitamos de los que juegan afuera”.

Por último el estratega señaló que su base de jugadores será el que tuvo participación en la última Copa Centroamericana y que serán pocos los cambios. (Cortesía de Guatefutbol.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.