Connect with us

Embajadores

Para Nahamán González nada está definido en la llave Olimpia-Herediano

Publicado

Una voz autorizada para hablar del cruce entre Olimpia y Herediano, es Nahamán González, un hondureño que en la década de los 90’s brilló en con ambas camisetas en Honduras y Costa Rica.

En entrevista con el sitio web Everardoherrera.com, el exvolante de la selección nacional aseguró que a pesar del empate en el juego de ida, nada está definido en esta pareja serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Cualquier cosa puede pasar. El Herediano tiene ventaja de la casa, pero la moneda está en el aire, son dos grandes instituciones con jugadores de calidad, sin duda vamos a ver 90 minutos muy intensos”.

“Olimpia tiene que ir a arriesgarlo todo y el Herediano tiene su estrategia con la ventaja y su afición. El empate le da ventaja, pero si le anota un gol el panorama cambia por completo y debe cuidarse de eso”, manifestó González.

En Honduras Nahamán González jugó con Real España, Olimpia y Marathón con los que logró varios campeonatos. En Costa Rica, además de Herediano, militó en la Liga Deportiva Alajuelense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.