Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa manda al hospital a jugador del Stoke City

Publicado

Juego para el olvido tuvo el sábado el hondureño Maynor Figueroa en la Liga Premier de Inglaterra, en el partido donde el Hull City perdió 1-0 de visita ante el Stoke City.

El defensa catracho en una fuerte entrada al volante Stephen Ireland, sacó del partido a su rival por el fuerte golpe y se ha convertido en el blanco de fuertes críticas por los medios locales.

Los ingleses han calificado de horrorosa la marca hecha por el catracho, que tras su falta mandó al hospital al jugador para que le hicieran 10 puntos de sutura en su pantorrilla. Lesión que dejara fuera de las canchas por tres semanas al futbolista del Stoke.

Figueroa, no fue amonestado por el árbitro Neil Swarbrick, por la falta misma que no fue intencional, ya que ambos futbolistas se barrieron por el balón, para desgracia del futbolista del Stoke City el taco hirió su pantorrilla.

irelandleg_3215818a

En una foto fue tomada en los camerinos se observa la grave herida que dejaron los pernos del taco de Figueroa en la pantorrilla de Ireland.

El técnico del Stoke City, Mark Hughes, dijo que la falta pudo haber terminado con la carrera deportiva de Stephen Ireland.

«Por qué no es una roja directa, no tengo ni idea”, manifestó molesto el entrenador.

En las acciones Figueroa jugó 78 minutos y fue reemplazado por el uruguayo Abel Hernández y las acciones terminaron 1-0 a favor del Sotke City con anotación de Peter Crouch.

Según los medios el catracho podría ser castigado de oficio.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.