Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: ¡Un sorprendente Villanueva eliminó a Real España!

Publicado

La primera gran sorpresa de la Copa Presidente se dio en el estadio José Adrián Cruz de Villanueva, Cortés, donde justamente el equipo anfitrión Villanueva FC superó con mucha valentía 1-0 a Real España.

Gracias a un solitario gol de Walter Oseguera el Villanueva FC sacó de la Copa al cuadro Aurinegro y se quedó sorpresivamente con el pase a los octavos de final.

Los locales fueron superiores de principio a fin y con jugada a balón parado vencieron al guardameta Kevin Hernández, quien solo observó el certero cabezazo de Oseguera, que significó el 1-0 al minuto 26, resultado que sostuvo hasta el pitazo final.

De hecho, Villanueva FC tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja pero no fueron efectivos en zona de gol; la “Máquina” reaccionó cuando el tiempo reglamentario agonizaba, pero en el fondo aguantó con hidalguía el equipo de la Liga de Ascenso.

De esta forma Real España sigue sin poder levantarse del bache futbolístico en el que ha caído, situación que obligó a la directiva a despedir al técnico Javier Delgado, pera nombrar en su lugar a Hernán Medford, quien debutó con tremendo fracaso al quedar fuera de la Copa Presidente, torneo en el que se perfilaban como uno de los candidatos al título.

Alineaciones.
Villanueva: Jean; Oseguera, Arzú, Solórzano, Velásquez, Solórzano, Reyes, Rápalo, Durón, Zelaya y Flores.

Real España: Kevin Hernández; Marlon Peña, Jeffri Flores, Wilfredo Barahona, Jhow Benavídez, Ramón Núñez, Gerson Rodas, Aldo Oviedo, Kevin Espinoza, Juan Ramón Mejía y Víctor Flores.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.