Connect with us

Fútbol Nacional

Delgado: Espero volver pronto…

Publicado

El costarricense Javier Delgado, exentrenador de Real España, manifestó que se siente tranquilo, luego de ser separado de la dirección técnica del club aurinegro, y que espera volver pronto al país.

“Me voy tranquilo porque trabajé honestamente, este es un país lindo y yo espero volver pronto a Honduras para dirigir en cualquier equipo, aquí me trataron todos muy bien y espero regresar”, manifestó.

“El Sheriff” no quiso responder si los gritos de los aficionados al terminar el partido que perdieron ante Vida, influyeron para su separación en Real España.

“La gente gritó y tiene derecho a hacerlo, pero eso no me interesa a mí, en todo caso quien puede responder si eso influyó es la directiva”.

Delgado considera que en cualquier momento puede regresar a Honduras para dirigir en Liga Nacional. “Creo que aquí me trataron muy bien y yo dejo las puertas abiertas, gracias a todos, tanto al cuerpo técnico como a los jugadores porque con todos tuve muy buena relación, también a todos los periodistas”, agregó el ahora extécnico catedrático.

Javier Delgado reveló que la noticia de su separación se la dio el domingo en la noche el presidente Mateo Yibrín, y aclaró que en el contrato ya se había establecido qué pasaría si llegaba a ser separado, pero es algo que prefiere no hacerlo público.

“En este momento estoy arreglando algunos papeles, no sé cuándo me iré, pero espero pronto volver a trabajar en este lindo país, porque sé que cuando una puerta se cierra, otras se abren.

Por una parte me voy triste por no lograr los objetivos, pero por otra me voy alegre porque volveré a verme y reunirme con mi familia”, declaró Javier Delgado, quien desde ayer dejó de ser el entrenador de Real España, así como el también tico Juan Carlos Herrera dejó de ser el preparador físico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.