Connect with us

Fútbol Centroamericano

Keylor Navas respetará su contrato con Real Madrid

Publicado

El costarricense Keylor Navas, golero contratado por el Real Madrid para ‘moverle el piso’ a Iker Casillas, declaró sobre su permanencia en el club la que no se caracteriza precisamente por su continuidad.

En conversación para el diario La Nación precisó el motivo de su decisión de llegar al equipo campeón de la última Champions League y que se quedará en Valdebebas tal como lo indica su contrato.

“Yo elegí al Real Madrid para quedarme aquí para triunfar, ayudar al club y mis compañeros a ganar muchos títulos. Este desafío me ilusiona mucho y tengo fe en que voy a conseguirlo”, dijo Navas.

Además confirmó que su deseo para esta temporada es la de ganar la Champions y ser parte de la historia del club al ganar la undécima ‘orejona’: “Es lo que hacemos todos los profesionales hacemos día a día. Quiero ganar muchos títulos con esta camiseta”.

De esta manera el ex Levante hace oídos sordos a los comentarios respecto a su falta de actividad futbolística dentro de la escuadra que se encuentra como líder de la Liga BBVA. Recordemos que algunas semanas atrás allegados a la Federación Costarricense de Fútbol se mostraron preocupados por la falta de juego del guardameta. “Sabemos lo bueno que es, pero estamos preocupados que no juegue”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.