Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Motagua causa furor en Becerra, Olancho

Publicado

Este viernes no fue un día normal en el municipio de San Francisco de Becerra, Olancho, la tranquilidad de la pintoresca comunidad se vio alterada por la presencia del campeón del fútbol hondureño, Motagua.

El plantel de los azules comandado por el argentino Diego Vázquez, llegó con todas sus figuras al departamento de Olancho, para enfrentar con la seriedad del caso su compromiso en la Copa Presidente, ante el equipo Alianza de la Liga de Ascenso.

Los habitantes del lugar y sus alrededores no desperdiciaron la oportunidad para observar como el campeón de Honduras realizaba su entrenamiento y el respectivo reconocimiento del campo del estadio Alfredo Hawit Banegas.

Las acciones entre el Alianza de Becerra y Motagua serán este sábado a las 2:00 de la tarde y antes del mismo representantes del gobierno de la república y organizadores del certamen, realizarán los actos protocolarios que den por inaugurado el torneo de Copa, donde participan 64 equipo de la Liga Nacional, Liga de Ascenso y Liga Mayor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.