Connect with us

Más de Honduras

Uno a Uno

Publicado

HONDURAS

Donis Escober: Quizá no fue su mejor noche. No fue muy exigido y cuando Venezuela llegó fue sorprendido y recibió tres goles. Aunque tal vez no sea el responsable directo, porque la defensa no hizo el mejor trabajo.

Carlos Palacios: Salió como lateral de la derecha, al igual que el resto de sus compañeros,  se mostró con grandes deficiencias, tal vez no lograron conjuntarse, por el poco tiempo de trabajo juntos en la selección.

José Velásquez: Se mostró con falto de ritmo. Forma parte del Nacional de Uruguay donde no ha tenido mucha participación y eso fue notorio, aparte que no logró entenderse con sus compañeros de zona defensiva.

Juan Pablo Montes: Por momentos respondiendo, pero en algunas jugadas dejando muchas libertades y siendo presa fácil para los atacantes de Venezuela. Al final se consagró anotando el segundo gol para Honduras.

Arnold Peralta: Se miró muy poco en cuanto al juego ofensivo como lo hacía anteriormente. No desbordaba como es su costumbre, fue superado con mucha facilidad por la banda derecha. En el segundo tiempo fue reemplazado.

Mario Martínez: Uno de los volantes creativos que en el primer tiempo cumplió muy poco esa función. En la segunda parte mejoró un poco y en algunas oportunidades filtraba balones para Rubilio Castillo.

Luis Garrido: El único contención que apareció. Como lo ha sabido hacer luchó y destruyó juego del rival, aunque al igual que el resto de sus compañeros también cometió algunas fallas que pesaron.

Byron Méndez: Apareció como un volante mixto, apoyando a Garrido en la marca del medio campo y también generando fútbol y manejando la pelota en el medio campo, aunque la marca ejercida por los venezolanos no lo hizo verse bien.

Bonieck García: No fue el jugador que nos tiene acostumbrados con ese fútbol de velocidad, de profundidad.

Rubilio Castillo: El más insistente en el ataque por parte de Honduras. Tuvo muchas oportunidades de gol, pero no fue efectivo y en otras ocasiones el portero de Venezuela le negó el gol.

Anthony Lozano: Lo rescatable fue el gol del descuento. Se vio muy poco en el ataque. Posiblemente por la falta de profundidad que había en el juego o por el buen trabajo de la defensa del equipo venezolano.

VENEZUELA

Alain Baroja: En la acción del segundo gol de Honduras no se vio bien, pero antes de eso salvó a los sudamericanos de otras oportunidades de gol que la selección de Honduras creó sobre su portería.

Francisco Carabalí: Tuvo muy buen trabajo en la primera parte, pero cuando Ángel Tejeda y Rommel Quioto estaban en la cancha el desgaste fue mayor, sin embargo trató de estar siempre cerca del balón.

Gabriel Cichero: Hace poco era uno de los legionarios de esta selección y ayer en el partido se mostró como uno de los líderes en la zaga, coordinaba y era el que mandaba al equipo hacia adelante.

Andrés Sánchez: Fue la pesadilla de Rubilio Castillo en el primer tiempo, no dejó que el atacante de Motagua tuviera libertades, aunque hubo una acción en la que un error suyo pudo terminar en gol catracho.

Juan Fuenmayor: Uno de los más flojos en la defensa venezolana, aunque en el juego aéreo tuvo un duelo interesante con Anthony Lozano. Jugando por bajo no se miraba bien porque tiene poca técnica.

Franklin Lucerna: Le tocó hacer el trabajo que a pocos le gusta, estuvo en la mitad del campo tratando de frenar los avances de Boniek, Mario Martínez y Byron Méndez, que fue quien le dio mayores problemas.

Arquímides Figuera: Uno de los mejores en la selección sudamericana, hizo el segundo gol y casi siempre metía en problemas a la zaga catracha, hizo ver muy mal a Carlos Palacios y a José David Velásquez Colón.

Rómulo Otero: Destacó por su técnica y movilidad, aunque en ocasiones fue uno de los que abusó del juego individual, pero indudablemente es uno de los más habilidosos en Venezuela.

Argenis Gómez: Una de sus principales fortalezas es la velocidad, pero en el mano a mano no lucía bien si no tomaba ventaja en la carrera, técnicamente es de lo que tiene mucho por mejorar.

Richard Blanco: El simple hecho de haber anotado el primer gol del partido lo pone como uno de los jugadores claves en Venezuela, sobre todo porque el gol lo hizo en momentos en que Venezuela tampoco era superior.

Jesús Lugo: El jugador más habilidoso de los sudamericanos, participó de manera directa en dos de los tres goles y generó constantes problemas a la zaga catracha, una pieza fundamental en ofensiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.