Connect with us

Embajadores

Eddie Hernández: “me encantaría quedar como goleador en la liga”

Publicado

El delantero hondureño Eddie Hernández, quien juega para Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, manifestó que desea proclamarse como campeón goleador del torneo Clausura 2015, pero reconoció que debe trabajar el doble para conseguirlo.

Igualmente habló del partido que están por disputar ante los Lobos: “Sabemos que es un equipo bastante fuerte, que juega muy bien, con mucha intensidad, pero nosotros estamos de locales, hay que tratar de aprovechar esa localía e ir a proponer en el partido y quedarnos con los tres puntos”.

En cuanto a la competencia interna por un puesto dentro del 11 inicial, señaló: “Es una competencia sana y bastante buena yo creo que siempre tener esa competencia es positivo, así que solo queda trabajar más fuerte, porque todos queremos jugar, hoy me puede tocar a mí mañana a otro pero sabemos que la última palabra la tendrá el profe Álex”.

El artillero catracho hasta el momento ha marcado dos goles, uno en Copa y otro en Liga, por lo que aspira a tener más participación en la ofensiva, ya que desea ser el próximo goleador del Clausura 2015.

“Uno como delantero vive de goles, tratar de aportar la mayor cantidad de posibles al equipo para crecer, en lo personal me encantaría quedar como goleador en la liga, pero primero es el equipo hay que ayudar a ganar los partidos paso a paso, hay que ir con tranquilidad y esperemos que con la ayuda de mis compañeros pueda hacer muchos goles”, puntualizó. (Cortesía de Elcinco.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.