Connect with us

Fútbol Nacional

OFICIAL: Motagua ficha al argentino Rosales

Publicado

Finalmente el mediocampista argentino Ricardo Rosales y Motagua llegaron a un arreglo y este jueves el gaucho estampó su firma por lo que se convierte oficialmente en un refuerzo más para los Azules.

“No había firmado porque había un problema con el pase, debido a que lo económico nunca fue un problema, desde que llegué tenía muchas ganas de quedarme. Espero poder ayudar al equipo en este torneo”.

ROSALES

“Yo estaba tranquilo y dedicado a mi trabajo. Estoy agradecido con la directiva y mis compañeros porque me dieron la confianza y eso me permitió no desesperarme».

“Ahora tengo el compromiso de hacer lo mejor y sudar la camisa como lo exige la misma afición. Quiero ser campeón, pero primero lucharé por ganarme un puesto», concluyó Rosales.

El presidente Julio Gutiérrez confirmó que el volante argentino firmó un año de contrato, por lo que podría debutar en la tercera fecha cuando las “águilas” se midan a Marathón.

“Para nosotros es un gusto poder fichar a Rosales, he estado en los entrenamientos y las cualidades se le notan, habíamos demorado porque seguimos claros en que no debemos pasarnos de presupuesto y hoy la junta directiva dio la aprobación”, aseguró Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.