Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez: “Viaje a Tailandia es pensando en la selección sub-20 y olímpica de Honduras”

Publicado

El técnico de la selección sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, explicó los motivos por los que lleva varios refuerzos en su equipo para participar en la Copa del Rey, que jugarán en Tailandia.

Jiménez detalló, que ha reforzado su equipo con futbolistas sub-23, para darles ritmo de juego de cara a la competencia que se le avecina al seleccioando olímpico hondureño.

“Para este torneo pensamos en foguear a ambas selecciones, es por eso que llevamos siete refuerzo de la selección olímpica, y 13 de la selección sub -20 que estará en el Mundial de Nueva Zelanda”, dijo el entrenador.

“Esta determinación la hemos hecho a solicitud del técnico de la selección mayor Jorge Luis Pinto, quien ha estado en comunicación con nosotros y ya que también piensa en el equipo que buscará llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”.

La selección Sub-20 de Honduras, viaja este miércoles al continente asiático, donde jugará la Copa del Rey, con las selecciones de, tailandia, Corea del Sur y Uzbekistán, los días 1, 4 y 7  de febrero respectivamente.

Los futbolistas que reforzarán a la selección sub-20 son, Edrick Menjívar, Jeffrey Flores, José Barralaga, Kevin Espinoza, Marvin Barrios, Oscar Salas y Orental Bodden.

El técnico dijo que la competencia será de mucho provecho para su equipo de cara al Mundial de Nueva Zelanda y adelantó que están esperando la conformación del lugar donde realizarán la gira final de preparación del mes de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.