Connect with us

Fútbol Nacional

“Rambo” León: “Déjense de habladurías; sigo soñando con la Selección”

Publicado

El volante de Platense Julio César “Rambo” León quedó fuera del partido ante Motagua, tras una lesión de la que ya se había recuperado pero recayó jugando unos minutos en el Rotagol de San Pedro Sula. Sin embargo, el jugador lo niega rotundamente.

“No, ya déjense de habladuría y de tonterías, eso no tuvo nada que ver, yo he andado corriendo bien con mi equipo, lastimosamente me tuve que parar por una pequeña recarga porque estaba deshidratado y tuve consecuencias, era algo que siempre lo iba a tener que sentir”, explicó “Rambo” León.

“El cuerpo médico me dijo que todo está tranquilo, aparte yo tengo experiencia en esto y ya me estoy recuperando al cien: Estoy haciendo varios ejercicios como spinning, potenciamiento, velocidad y bicicleta estática, de a poco iré agarrando física, y en dos semanas estaré al cien en lo físico y futbolístico, aunque en lo físico estoy bien porque me cuido y me alimento bien, es importante mantenerse”, agregó.

“Gracias a Dios ya voy mejor en eso, lamentablemente había tenido un impase de deshidratación antes del torneo, es difícil querer empezar al cien cuando estas deshidratado y te sentís enfermo. También me ha afectado el clima, porque debido a ello no hemos podido entrenar en canchas con grama natural y al venir aquí al sintético me perjudica para poder desenvolverme bien”.

“Es la primera vez en mi vida que me paro por tres o cuatro días, pero creo que son cosas que le pueden pasar a cualquiera, lo importante es iniciar bien y al cien por ciento, lastimosamente el tiempo ha estado variable y para cuidar el Excélsior hemos ido a canchas un poquito lodosas. Estuve en el Rotagol y la cancha estaba pesadísima. Eso fue un bonito gesto para ayudar a los más necesitados, sobre todo a la niñez, ya desde allí yo estaba requeté mal, lo que pasa es que esas cosas uno las hace de corazón, y claro que si hubiese estado lesionado no hubiera podido ir, pero solamente estaba –recargadito- y ellos querían mi presencia, aparte era un relajo de panzoncitos, qué iba a andar corriendo yo, nada”.

SELECCIÓN NACIONAL
“El jugador aclaró que siempre estará pendiente de la convocatoria del seleccionador Jorge Luis Pinto. “Es normal que esté pendiente, lo importante es mantenerse, estar bien y demostrarlo, no solo en los partidos sino también en los entrenos, no pensar solo en lo individual porque allí a veces se afecta al equipo, allí se ve quien juega para el equipo y no para sus interés individuales”.

“Estoy trabajando como todo jugador, si tengo el placer de ser dirigido por Pinto bienvenido sea, soy jugador activo y sigo soñando con la selección, tengo la posibilidad de estar allí y lo importante es estar bien en lo futbolístico”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.