Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Hernández: Tengo contrato y debe respetarse

El guardameta Kevin Hernández sigue entrenando por separado del primer plantel de Real España, pero espera que esta semana la junta directiva defina su situación, aunque adelanta que tiene contrato y deben respetarlo ambas partes. Kevin aceptó que Real España le puso varias condiciones para seguir en la institución, de las cuales aceptó algunas y rechazó otras, y sentenció que si le vuelve a tocar defender a la esposa, lo haría de nuevo.

¿Cómo está su situación?
Estoy trabajando por aparte con el profesor Gustavo Gallegos, a quien le agradezco mucho porque me está apoyando en esta situación incómoda en que me encuentro, pero estoy trabajando pensando que en cualquier momento la directiva tomará la decisión de volverme a incorporar a los entrenamientos del primer equipo.

¿Cuándo tomarán la decisión?
Se tienen que reunir todos y entre ellos van a tomar la decisión, ya sea que siga yo entrenando más tiempo por aparte o me incorporen al equipo, mientras ellos dan una respuesta yo sigo trabajando por aparte, espero que ellos se reúnan esta semana y decidan mi situación.

¿Le puso condiciones la junta directiva?
Son cuatro condiciones las que me pidieron y en su momento las diré, algunas las acepté y otras no, pero pienso que todo se va a arreglar, y si estoy entrenando por aparte es porque me mantengo firme en lo que dije que no. Por ejemplo, acepté una multa del 40 por ciento de mi salario y lo tengo claro que eso no me lo van a cancelar en este mes de enero.

¿Confía que todo saldrá bien?
Primero Dios que todo se solucione en este mes, en estos días, para ya poder entrenar con el primer equipo, pero mi pensamiento siempre tiene que ser positivo y siento que me van a ascender.

¿Qué pasará si no lo aceptan y ya no puede jugar con nadie?
No sé qué pasaría si no me aceptan porque yo tengo contrato con el club, por lo tanto ellos lo tienen que respetar, tanto ellos como yo, es un contrato que debemos respetar ambas partes.

¿El cuerpo técnico y el plantel lo han apoyado?
Quiero agradecer al profesor y a la mayoría de compañeros porque están conmigo, espero que todo se soluciones a mi favor, el profe ya me dijo que ante la directiva me ha dado palabras de aliento, ojala todo salga bien, aunque no me he reunido con los directivos porque ellos tomarán la decisión esta semana.

¿Reconoce que cometió un error?
Uno tiene que aceptar que en su momento se equivocó, pero es bien difícil la situación que me tocó enfrentar, creo que cualquiera haría lo que yo hice que fue defender a mi esposa.

¿Cree que han sido injustos con usted?
Siento que si han sido injustos conmigo, porque fue una situación familiar, y fue por defender a mi señora.

¿Se arrepiente de lo que hizo?
Como ser humano uno se tiene que arrepentir, pero si me vuelve a ocurrir y veo que están agrediendo a mi señora me va a tocar volverla a defender.

¿Es cierto que hay otros problemas que vienen del pasado?
No sé a qué se refieren, los directivos tienen su razones y yo me mantengo entrenando esperando que todo se soluciones.

¿Estaría dispuesto a hablar con Mateo Yibrín?
Si tocara hablar con Él pues tendría que enfrentarlo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional