Connect with us

Fútbol Nacional

Arnold Peralta cerca de volver al fútbol de Honduras

Publicado

El futbolista Arnold Peralta, quien militó las últimas dos temporadas en el club Rangers de Escocia, podría retornar al balompié hondureño, específicamente a su antiguo club, el Vida de La Ceiba; aunque también existe una ligera posibilidad de recalar en Olimpia .

Peralta ha mostrado un bajón deportivo, lo que ha originado que no entre en los planes del cuerpo técnico del histórico club escocés, que esta temporada busca llegar nuevamente a la primera división.

Peralta se perdió el Mundial de Brasil con la selección nacional de Honduras por una lesión muscular, y buscará en el país recuperar su mejor nivel para volver a optar por un puesto en el equipo catracho que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, y llamar la atención de otros clubes a nivel internacional.

El futbolista que se desempeña como lateral derecho y volante de contención, sería una gran opción en el plantel del técnico Ramón «Primitivo» Maradiaga, que esta campaña busca limpiar la imagen del equipo ceibeño y nuevamente pelear por estar entre los mejores de la Liga Nacional.

A través de su sitio web Rangers informó que el club y el jugador rescindieron contrato de mutuo acuerdo, incrementando la posibilidad que el futbolista regrese a Honduras.

Con esta confirmación también surgió la versión de un posible interés de Olimpia, que busca reforzarse para encarar la Liga de Campeones de Concacaf (cuartos de final ante Herediano de Costa Rica) y el torneo Clausura de la Liga nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.