Connect with us

Más de Honduras

Se reportan los refuerzos en Marathón

Publicado

Ayer se reportaron a los entrenamientos del Marathón los jugadores hondureños Víctor Arzú y Alwyn Ferrufino y el brasileño Ze Roberto.

Los nacionales Arzú y Ferrufino ya firmaron su contrato con la institución verdolaga, mientras que el sudamericano será evaluado por el técnico.

El delantero Víctor Arzú llega a los verdes, luego de su paso por el Vida de La Ceiba.

“Me siento alegre de estar aquí y vamos a trabajar para colaborar con el equipo. Ya días estaba en contacto con Rolando Peña, ya está todo hablado, ya arreglamos en la parte económica”, expresó Ortíz.

Para el atacante llegar a jugar a San Pedro es un cuestión de trabajo, “es primera vez aquí en San Pedro y espero sentirme bien, no dudo de mi capacidad y voy a dar todo de mi”.
“Ahora vengo a un gran equipo donde aspiro a ser campeón», agregó.

Por su parte, Alwyn Ferrufino es lateral izquierdo de 23 años y llegó por recomendación de Chelato Uclés quien lo dirigió en la UPNFM.

“Esperamos que en el transcurso de la semana salga todo bien y poder firmar. Se brinda una enorme oportunidad de jugar en una gran institución», dijo Ferrufino.

En el caso del brasileño Zé Roberto, llega a un periodo de prueba. “Vertir una opinión en este momento sería irresponsable de mí parte, hay que darle tiempo, el espacio, para que demuestre sus virtudes. Si él se demuestra se queda, sino no”, dijo el entrenador Héctor Castellón.

Sobre la llegada tarde de Romario Pinto, el técnico de los verdolagas aclaró: “Hay situaciones que ya sabíamos y en ese aspecto estamos claros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.