Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo medita volver a jugar

Publicado

El brasileño Ronaldo Nazário podría retornar al fútbol profesional y deleitar nuevamente con sus goles a los amantes del fútbol.

Este día el “Fenómeno” quien militó en el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, entre otros, sopesa la posibilidad de jugar en la North American Soccer League (NASL) con el Fort Lauderdale Strikers, del que tiene el 25 por ciento de las acciones desde el pasado mes de diciembre.

El todavía exfutbolista ha sido muy claro con esta situación que se le presenta por delante: «Me gustaría disputar algunos partidos. Este año quiero entrenar mucho. Los últimos tres años no lo hice porque estaba demasiado ocupado en otras cosas. Tal vez si llegamos a la final y me siento bien, ¿por qué no intentarlo? Voy a inscribir mi nombre en la NASL por si pasa», confesó en entrevista con Sports Illustrated.

Ronaldo, que dejó el Corinthians hace un tiempo, no se ve en los despachos: «No puedo ser un gerente porque creo que es muy difícil de manejar 30 jugadores que piensan de maneras diferentes. Ser un propietario es una buena manera de enseñar a nuestros jugadores. Es un nuevo reto para mí».

En el Fort Lauderdale Strikers, milita el hondureño Iván Guerrero, experimentado futbolista que militó en Motagua, en el fútbol de Inglaterra y la selección nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.