Connect with us

Fútbol Internacional

Fazio: “Es clave que Tottenham mantenga la línea ascendente”

El defensa argentino del Tottenham Hotspur, Federico Fazio, titular este jueves en la goleada que infligieron los “spurs” al Chelsea (5-3) en la vigésima jornada de la liga inglesa, aseguró que “es clave” que el equipo del norte de Londres “mantenga la línea ascendente”.

“Fue un resultado genial, espectacular. La clave fue mantener la actitud y seguir haciendo nuestro fútbol después de que ellos marcaran el primer gol”, explicó Fazio, en unas declaraciones que recoge hoy la página web del club.

El Tottenham, quinto clasificado en la “Premier League”, derrotó con contundencia a sus vecinos de Londres del Chelsea, en un partido en el que los “blues” comenzaron ganando con un tanto del hispano-brasileño Diego Costa y en el que acabaron encajando cinco goles.

“Cuando comienzas perdiendo contra un equipo como el Chelsea siempre es complicado, pero el punto de inflexión estuvo cuando anotamos el gol del empate. A partir de ahí seguimos haciendo nuestro juego y logramos marcar más tantos”, dijo Fazio.

Un magistral Harry Kane guió a los “spurs” a un triunfo que les ha permitido acercarse a los puestos de “Champions” y superar en la clasificación a sus acérrimos rivales del Arsenal.

Con tantos de Kane (2), Danny Rose, Nacer Chadli y Andros Townsend, los pupilos del argentino Mauricio Pochettino mostraron su candidatura a finalizar entre los cuatro primeros.

Fazio no dudó en elogiar al internacional inglés Kane, autor de dos goles y una asistencia ayer y nombrado Jugador del partido.

“Tenemos delanteros y atacantes de mucho nivel. Harry Kane está en un muy buen momento de forma, pero no es el único; todo el equipo compitió muy bien durante 95 minutos”, añadió.

“Lo importante ahora es que sigamos así, con esta línea ascendente”, subrayó el internacional “albiceleste”.

Fazio, de 27 años, llegó al conjunto del norte de la capital británica procedente del Sevilla el pasado verano, por una suma cercana a los ocho millones de libras (10,2 millones de euros).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional