Connect with us

Fútbol Internacional

Fazio: “Tottenham tiene que mantener la actitud mostrada ante el United”

El defensa argentino del Tottenham Hotspur, Federico Fazio, elogió el buen momento del conjunto londinense y aseguró que tienen que “mantener la actitud mostrada en el partido frente al Manchester United”.

Fazio, de 27 años, fue titular y uno de los futbolistas más destacados de su equipo en el empate 0-0 en White Hart Lane el pasado domingo ante los “diablos rojos”.

“Era nuestro segundo partido en diez días, pero acabamos con fuerza, en una buena segunda parte”, indicó el argentino, en unas declaraciones que recoge este martes la página oficial de la “Premier League”.

El internacional “albiceleste” llegó al conjunto del norte de la capital británica procedente del Sevilla el pasado verano, por una suma cercana a los ocho millones de libras (10,2 millones de euros).

“Luchamos todo lo que pudimos, y ahora tenemos que mantener esa intensidad y esa convicción, y estar tan compactos, tal y como lo estuvimos ante el United. Tener esa actitud es clave”, subrayó el argentino.

Fazio ha disputado diez encuentros desde su arribo al Tottenham, todos como titular, y ha formado una sólida pareja defensiva con el belga Jan Vertonghen.

El Tottenham, entrenado por el también argentino Mauricio Pochettino, es séptimo en la liga inglesa, con 31 puntos, después de 19 partidos disputados, en los que ha sumado nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas.

En la Liga Europa, los “spurs” se clasificaron como segundos del Grupo C, por detrás del Besiktas, y en los treintaidosavos de final de la competición se medirán con la Fiorentina. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional