Connect with us

Más Deportes

El miércoles a correr en la San Silvestre 2014

Publicado

Atletas de diferentes categorías animarán la V edición de  la Carrera San Silvestre que se disputará el miércoles 31 de diciembre como evento último del año que se celebra simultáneamente en varios países del mundo.
La carrera comenzará a las 7:00 de la mañana en la iglesia Guadalupe del bulevar Morazán dando dos vueltas hasta el final por el redondel de la colonia La Esperanza.
Este evento es organizado por Fredy Sánchez y Óscar Garay, quienes esperan la asistencia de una buena cantidad de deportistas que desean despedir el año realizando una actividad recreativa.
La competencia tendrá un recorrido de 11 kilómetros. Esta carrera se realiza todos los años en la misma fecha, donde muchas personas se suman a la actividad deportiva.
En la competencia del 2013 participaron al menos 200 corredores en ambas ramas y los ganadores de la categoría absoluta fueron Adina Serrano y Alan Bertrand.
La carrera es llamada San Silvestre se desarrolla en alusión al último día del año y comenzó en la ciudad de Río de Janeiro, y ahora se hace en otras ciudades importantes como Barcelona, Nueva York y París al finalizar cada año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.