Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto nombrado técnico del año en Concacaf

Publicado

La Confederación Norte Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf), dio a conocer este martes que el colombiano Jorge Luis Pinto, nuevo entrenador de la selección de Honduras, fue el mejor del área en su puesto durante el año 2014.
Este galardón fue producto de la votación de los cibernautas a través de la página de la Concacaf, en la que Pinto ganó por un amplio margen como se pensaba desde el principio que sucedería.
Durante la pasada Copa del Mundo de Brasil Jorge Luis Pinto llevó a Costa Rica a un histórico quinto lugar, eliminando a la fase de grupos a potencias como Italia, Inglaterra y Uruguay.
Además de este galardón Jorge Luis Pinto ya había sido nombrado en su natal Colombia como entrenador del año por el periódico El Espectador, uno de los más influyentes de aquel país.
Pinto fue presentado el viernes pasado como nuevo técnico de Honduras para el proceso rumbo a Rusia 2018 en reemplazo de Luis Fernando Suárez, quien dirigió a los catrachos a Brasil 2014 y terminó segundo en la votación. El tercer lugar fue para el costarricense Oscar «Macho» Ramírez.
Por el momento Pinto pasa vacaciones en su patria, pero volverá el 5 de enero al país para arrancar su proceso y seguir empapándose del balompié hondureño, con el que tiene como primera misión calificar a la Copa Oro 2015 venciendo a Guyana Francesa en el repechaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.