Connect with us

Fútbol Internacional

Falcao anota en regreso con el Manchester United

El delantero Radamel Falcao, que se recupera de una lesión, anotó un gol en su regreso a la titularidad por primera vez desde octubre, lo que permitió al Manchester United conseguir un empate 1-1 frente al Aston Villa en un partido por la Liga Premier inglesa.

Si bien no hay garantías de que el director técnico Louis van Gaal mantenga al colombiano en la titularidad frente al Newcastle United el 26 de diciembre, el tanto de cabeza a los 53 minutos le dará algo en qué pensar al estratega holandés.

Ashley Young, ex jugador del Aston Villa, puso un pase para Falcao, que venció al portero Brad Guzan, igualando la cuenta tras el gol de Christian Benteke a los 18 minutos de juego.

“Fue un gol hermoso. Me gustó hoy (Falcao)”, dijo Van Gaal en la conferencia de prensa tras el partido. “Estoy muy contento por él y siempre estoy contento cuando anota el Manchester”, agregó.

Cuando se le preguntó si el delantero de 28 años puede ser titular más seguido, respondió: “Tengo que comparar todas las semanas; siempre es la pregunta con cada jugador. No sólo para Falcao, para cada uno”.

Falcao se ha esforzado para estar en forma desde que llegó al United hace un año, a préstamo por un año desde el Mónaco, tras una grave lesión de rodilla que lo dejó fuera del Mundial de Brasil.

Van Gaal había dicho este mes que el colombiano sólo estaba en condiciones para jugar 20 minutos.
A pesar de la conformidad con el desempeño de Falcao, Van Gaal se mostró desilusionado con el resultado, que lo coloca a siete puntos del Chelsea.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional