Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus busca consolidar liderato en visita de la Sampdoria

La Juventus de Turín (1º) recibe este domingo a una sorprendente Sampdoria, que ocupa el cuarto puesto por detrás de su vecino Génova, con la posibilidad de afianzarse en el liderato en la Serie A.

El equipo ‘bianconero’ puede distanciarse de sus inmediatos perseguidores si es capaz de vencer a la ‘Samp’ en el Juventus Stadium, y el resultado del partido entre Génova (3º) y Roma (2º), el domingo le acompaña.

Los jugadores de Massimiliano Allegri, que vienen de conseguir el pase a octavos de final de la Champions League tras empatar ante el Atlético Madrid (0-0) el pasado martes, contarán en punta de ataque con el argentino Carlos Tévez, suplente en el último partido de liga ante la Fiorentina (0-0).

La Roma, eliminada de la Champions tras su derrota (0-2) en casa ante el Manchester City el pasado miércoles, no puede tropezar si quiere mantener el ritmo ‘juventino’. Enfrente estará el Génova, el equipo revelación de la Serie A, que viene de vencer en la última jornada al AC Milan (1-0).

La jornada se abre el sábado con dos partidos: Palermo – Sassuolo y Lazio – Atalanta.

El domingo jugarán, Juventus – Sampdoria, Génova – AS Roma, Parma – Cagliari, Udinese – Hellas Verona, Cesena – Fiorentina y AC Milan – Nápoles.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional