Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad estableció los precios de taquilla para la final

Publicado

La ciudad de Tocoa, Colón se reporta lista para albergar el partido de ida de la gran final del torneo Apertuca, que disputarán el local Real Sociedad y el capitalino Motagua este domingo a las 2:00 de la tarde.
La junta directiva oficializó el valor de los boletos y también anunció que efectuarán medidas extremas para garantizar la seguridad de todos los aficionados que lleguen al estadio “Francisco Martínez Durón”.
Según el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, el estadio va estar totalmente lleno porque todas las comunidades del Bajo Aguan se sienten identificadas con Real Sociedad, debido a que está conformado por futbolistas de la zona.
El dirigente reconoció que respetan mucho a la gente del Azul Profundo y que los van a recibir como se merecen. No obstante, adelantó que a la barra no le permitirán ingresar bombos y ningún tipo de objetos que puedan servir para agredir, ya que quieren que el juego sea una verdadera fiesta sin ningún tipo de problemas.
Además, comentó que antes del partido habrá un espectáculo de cultura garífuna con bailes y comidas típicas de la región.
TAQUILLA:
LOCALIDAD     VALOR
SOL                      L. 150
SOMBRA            L. 300
SILLA                  L. 400

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.